¿Cuántos tipos de cortinas de cristal existen?
Las cortinas de cristal son el sistema de cerramiento perfecto, tanto para terrazas, porches, áticos, balcones o cualquier espacio abierto de una vivienda o establecimiento comercial.
Para elegir la mejor opción en estos cerramientos, es necesario conocer los tipos de cortinas de cristal y sus ventajas.
Cortinas de cristal correderas
La cortina de cristal corredera es el sistema multicarril diseñado para ofrecer un excelente rendimiento con un mínimo esfuerzo.
Los paneles deslizantes se desplazan horizontalmente a través de sus carriles. Llévalos hasta la posición de parking donde quedan estacionadas.
Resulta una solución ideal tanto para negocios como hogares. Dada la apertura lateral de los paneles de vidrio consigue un gran espacio de paso, ya que carece de obstáculos perfilería vertical.
En Kauma contamos con el modelo Parallel 150, cuyas opciones de personalización permiten adaptar la cortina a tus necesidades de funcionamiento, rendimiento y acabados. Los accesorios complementan las funciones del sistema y expanden sus ventajas.
Cortinas de cristal abatibles
La cortina de cristal abatible es un elegante cerramiento acristalado para inundar de luz el porche, patio, terraza o cualquier otro espacio y estar protegido contra el clima adverso.
Todo esto, sin tener que renunciar al espacio abierto, puesto que los paneles pueden deslizarse y plegarse fácilmente en un parking para disfrutar de un espacio 100% libre de paso.
Es la opción preferida en hogares, negocios y hostelería gracias a su gran apertura y almacenamiento sin esfuerzo en cualquiera de los extremos.
Disponemos de dos modelos:
Pivotal 250 es el modelo sin perfilería vertical para una visión panorámica total.
Pivotal 350 es el modelo con perfilería vertical super reducida para un mayor aislamiento, sin perder la visión panorámica.
Paredes móviles
Las pareces móviles son cortinas de cristal abatibles de grandes dimensiones y que es utilizado para mayores alturas en viviendas, hostelerías y negocios comerciales.
Estas cortinas de cristal cubre grandes superficies sin necesidad de una guía inferior y son muy utilizadas en grandes edificios, oficinas, salones de actos, salas de hostelería y escaparates de centros comerciales.
Gracias a su construcción de cristal sin perfilería y su gran tamaño, ofrece unas impresionantes vistas sin obstáculos. Además, al no tener guía inferior, puede acomodarse a cualquier transición de suelos y permitir el acceso a personas con movilidad reducida.
En Kauma contamos con el modelo Gravital 400, la mayor cortina de cristal del mercado. Sus opciones de apilamiento y las zonas de estacionamiento pueden ser totalmente diseñados a medida.
